"RETRO QUEST" un juego de Rol fantástico para toda la familia!



SINÓPSIS:
Durante un milenio el Castillo de Broca ha sido gobernado por el legendario Rey Poliglotus. ¡Ahora TÚ estás atrapado en el castillo! El rey Poliglotus te asignará varias misones épicas en las que deberás combatir las oscuras fuerzas del Hechicero Maligno.




"Retro Quest" será un juego de rol que recordará a los libros de fantasía de los 80 y 90, con ilustraciones originales del juego y 100% realizadas a mano, para brindar un toque nostálgico a gran escala.




Los creadores y diseñadores, Javier Lavilla y Andrea Lidia Radu, están realizando una campaña de KICKSTARTER en la cual pueden apoyarlos para que continúen con el proyecto y sea pronta la publicación de este juego prometedor, hasta el momento han recaudado ya casi un 60% de lo necesario y tú podrías ser uno de los colaboradores dando click AQUI




Para poder observar el vídeo promocional puedes dar click aquí el cual explica en brevedad lo que nos depara con las partidas de este gran sistema de juego.



Como si fuera poco, aparte de ser un prometedor juego de batallas y rol con muchas risas y diversión, Javier Lavilla nos comenta que el juego instruiria a los más pequeños de la casa sobre los cuidados de la higiene personal y protección personal, para que así lleguen a ser grandes y fuertes caballeros. 



Si deseas contactar directamente con los creadores puedes escribirle a su correo:
retroquestkickstarter@gmail.com 



Comentarios