Descarga GRATIS distintos tableros para Rol (RPG) y WarGames



Siendo un nuevo jugador con el Rol o War Games, es bastante complicado conseguir tableros o terrenos de juego en los cuales dibujar nuestro mapas y escenarios, sin embargo, aquí, en La Cueva Del Enano Turambar hemos decidido brindar una pequeña ayuda para todos aquellos nuevos jugadores o en su efecto, jugadores ya "viejos" y "experimentados" que desean alguno que otro tablero de sencilla movilización.

En la carpeta de MEGA que hemos creado, llamada Terrenos Rol & War Games, encontrarás una variedad de "Tableros" o "Terrenos" que se pueden utilizar en tus partidas.

Encontrarás dos formatos, terrenos cuadriculados de 1plg y terrenos hexagonales para tener una sensación distinta a la habitual.

Estos dos formatos se clasificarán en Tableros a Blanco & Negro, Tierra, Césped y Concreto.

Cabe recalcar que cada terreno está diseñado para que sea impreso específicamente en formato A3, por ende, si el diseño se imprime en un formato más pequeño que el requerido, tanto las cuadrículas como los hexágonos cambiarán su proporción y no estarán adecuados con el espacio.

Pasos para la DESCARGA GRATUITA:
1.- Dar Click AQUI.
2.- Descargar los archivos deseados.
3.- Dejar tu comentario
4.- Compartir la publicación

Comentarios

  1. Los mapas justos que buscaba justamente ahora. Me van ideal. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar La Cueva del Enano Turambar, estos comentarios son los que nos motivan a continuar haciendo esto con tanto empeño. No olvides compartirlo! 😁

      Borrar

Publicar un comentario