"REGNUM EX NIHILO" ¡El Sistema de Rol Fantástico que todos querrán jugar!


Regnum Ex Nihilo


Regnum Ex Nihilo es un juego de rol de mesa basado en el sistema Anima: Beyond Fantasy. Con un entorno de fantasía original, innumerables opciones para la creación de personajes, así como el desarrollo de campañas y una explicación de las reglas de Anima, Regnum Ex Nihilo es un producto independiente que incluye todo lo necesario para empezar a jugar.

Regnum es un multiverso de mundos en colisión creados por un ser conocido sólo como El Padre, confiado a diez Dioses Soñadores. A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de maneras que alteran el tejido mismo de la realidad. El primer manual de Regnum cubre, en detalle, tres de estos reinos: las historias dentro de ellos y las infinitas posibilidades para que los jugadores exploren.





Sobre este mundo:

GUINEFORST

Guineforst es un planeta de niebla etérea e islas flotantes. Su industria a lo steampunk-esque ha florecido a lo largo del siglo pasado, combinada con la presencia saturadora de energías mágicas, resultando en aeronaves gigantescas en los cielos púrpura y armas devastadoras y arcanas. Las islas se han dividido en dos facciones: el Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran, ambas en guerra por el control de Guineforst, y posiblemente los lugares desconocidos escondidos detrás de las brechas.

 





ARRSWYD

En Arrswyd, la oscuridad ha consumido las estrellas en el cielo, dejando nada más que una sola ciudad en medio del olvido. Arrswyd es una nación amurallada donde permanece la última población del mundo. El día ha sido olvidado hace mucho tiempo, los miedos se hacen realidad, y entre las torcidas espirales, merodeando entre las sombras, hay horrores que se alimentan del miedo. El terror es todo lo que Arrswyd sabe ya que su gente es perseguida por criaturas y oprimida por el Señor inmortal, Yomon Ecuro. Algunos luchan contra el abismo y las maquinaciones del Ministerio y del Instituto, mientras que otros simplemente quieren vivir los últimos días del mundo hasta que se apague la última luz.

 

ORBIS

Orbis fue una vez un lugar fascinante, lleno de tecnología y progreso, hasta que llegaron los Outsiders. La guerra entre la Engelslegion y los Daemons ha durado milenios, reduciendo el planeta a un estado postapocalíptico donde la supervivencia es la primera y única prioridad. A través de una fuga incontrolada, la magia ha inundado Orbis, mutando criaturas cotidianas en aberraciones, convirtiendo lugares ordinarios en sitios de fenómenos increíbles. Se han hecho muchos intentos de reconstruir la civilización, aunque la sociedad lucha cuando se enfrenta a dragones diabólicos en los cielos, países enteros donde el tiempo está destrozado y la vida silvestre amenaza con devorarlo todo.




La humanidad no está sola en los mundos. A ellos se unen otros descendientes de los Dioses Soñadores. Los Kunahari son seres acuáticos capaces de cortar carne y acero por igual con aletas de cuchillas. El ciego D'Ezer, en sintonía con las emociones de los demás, enfoca su alma en la forma de un compañero espiritual. El Baologun, violento y excitable, exalta la oscuridad interior para convertirse en entidades de pura destrucción. Y luego el Anathescha, atado por la esencia a los diez elementos, demasiado perfecto para encontrar un lugar en los mundos para llamarlo suyo.






Regnum Ex Nihilo ofrece a los jugadores todo esto y mucho más, incluyendo formas de canalizar la magia, habilidades psíquicas que manipulan el tiempo y más allá, un bestiario de seres de las profundidades de la imaginación divina, armas que pueden ser invocadas o que adoptan las formas de bestias feroces y tecnología infundida por la magia que arma a los personajes con herramientas potentes y armamento calamitoso. Regnum Ex Nihilio es un RPG tanto para los fans de Anima como para los nuevos jugadores, con una plétora de contenido y una introducción al sistema que permite a cualquiera sumergirse y descubrir cuánto tienen que ofrecer los mundos de Regnum.


Sus redes sociales:




Comentarios